Feria Habitat Valencia 2014 Skyline

En Feria Hábitat Valencia 2014, nos hemos encontrado con una amplia gama que incluye cocina, mueble, iluminación, textiles para el hogar, mueble de jardín, artículos de decoración, complementos y arte, agrupándose en dos sectores, las “Plataformas del producto” y “Espacios de vida”. En esta feria se encuentran las últimas novedades del sector, puesto que es un punto de encuentro de todos los profesionales

PARENTESI QUADRA ha estado presente de nuevo en este certamen en colaboración con el grupo SKYLINE. En esta ocasión, hemos presentado nuevos acabados de una colección de alfombra para exterior. Una amplia gama de alfombras aptas para indoor y outdoor, alfombra de tendencia con las últimas tecnologías aplicadas en los materiales usados.

Hábitat Valencia 2014 ha tenido como uno de sus principales objetivos contar con un escaparate que muestre más oferta en torno al hábitat y que responda a las necesidades de todos los perfiles de profesionales que visitan el certamen. Ha contado con un escenario integrado por oferta de mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y en esta edición mobiliario y equipamiento de cocina.