Feria Habitat 2010 Valencia

El diseño español se mueve y fruto de ello, este año se han presentado una selección de novedades importantes en esta edición. Grandes nombres del diseño internacional que trabajan con firmas muy consolidadas, nuevas ideas que impulsan trayectorias de futuro y asociaciones creativas.

PARENTESI QUADRA no hemos querido perdernos esta convocatoria, y hemos acudido a este certamen con una de nuestras colecciones mas solicitadas, en este caso alfombras para interior. Soluciones versátiles, creativas y polivalentes, guiños a la artesanía y a las piezas vintage, grandes creaciones al servicio de una idea… la respuesta del público, una firme señal, de que nos estamos moviendo en la dirección correcta.

Una carta de colores amplísima que dejó fascinado a todos nuestros visitantes, desatancando la luminosidad, las formas cuidadas y depuradas, además de las facilidades de dimensiones y personalización.

Muy buena valoración por parte de nuestros clientes habituales, y asombro y fascinación por quienes aprovecharon esta ocasión para conocernos e introducirse en nuestro mundo.