Decoracion Hotel Don Carlos

El Palladium Hotel Don Carlos le ofrece un hotel de lujo disponible solo para adultos, situado en la tranquila zona ibicenca de Santa Eulària des Riu, en la costa occidental de la isla de Ibiza. Este establecimiento se encuentra situado a solo 50 metros de la playa y pone a su disposición una gran piscina donde disfrutar de agradables baños, junto a la cual hay una gran zona de solárium en la que relajarse bajo el sol de la isla desde las cómodas tumbonas. Cuenta además con una bañera de hidromasaje en la que relajarse así como relajantes camas balinesas.

Todas las habitaciones del Palladium Hotel Don Carlos disfrutan de un completo y cómodo equipamiento y cuentan con aire acondicionado, terraza privada, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite, minibar, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil y baño con ducha de hidromasaje.

El Palladium Hotel Don Carlos cuenta con un completo restaurante buffet, además de otro restaurante adicional que ofrece opciones de la cocina mediterránea a la carta. El establecimiento también disfruta de 2 bares y le ofrece espectáculos en directo.

PARENTESI QUADRA, ha tenido el placer de participar en este proyecto. Se han colocado alfombras de interior y alfombras de exterior, todas ellas acorde con la línea de la decoración global. Una línea cuidada, armoniosa y en perfecto equilibrio con la zona donde esta situado.