Habitat Valencia 2015

Entre los días 9 y 13 de febrero,  Feria Hábitat Valencia 2015, ha sido, el escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain, ofreciéndonos una oferta comercial que integra todos los elementos del hábitat para el hogar y sus instalaciones;  mobiliario, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina.

Esta feria, posibilita un escaparate inédito hasta la fecha dedicado al interiorismo, la decoración, la arquitectura y el hogar, con presencia de mobiliario,  iluminación,  textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, suelos laminados… En definitiva, todo lo necesario para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable. Además, el atractivo que despierta la oferta de cada certamen entre los profesionales nacionales e internacionales se verá acrecentado por los intereses que comparten sus clientes en el cada vez más presente mercado del contract (equipamiento e instalaciones para colectividades).

Feria Hábitat Valencia ha contado,  con la participación de las primeras marcas tanto españolas como europeas, convirtiéndose en la gran estación de la oferta de mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro, mobiliario y equipamiento de cocina en Feria Valencia.

En este sentido, el certamen ha apostado por crecer en su posicionamiento internacional, especialmente a través de un incremento de la oferta de firmas europeas así como ha potenciado la captación de compradores internacionales tanto de mercados maduros como, especialmente, de mercados en los que el certamen de Valencia se diferencia respecto a otras ferias, como el Magreb, África y Latinoamérica.

Junto a ello, Feria Hábitat Valencia 2015 ha apostado por la calidad del producto y de las firmas y marcas presentes en su escaparate. Una apuesta ‘premium’ para consolidar el liderazgo nacional del certamen y que pasa por la presencia en la oferta de Hábitat de los principales fabricantes y marcas de los distintos sectores que componen el hábitat en España.

Parentesi Quadra, ha contribuido en esta Feria, con la presencia siempre esperada de sus alfombras, con  firmas como Hurtado, Contradiction, Skyline y Sovet Italia.