
En un mundo donde abundan los elementos industrializados para abaratar costes y una producción más rápida y eficiente, nos hacemos un hueco para mostraros uno de nuestros productos estrella.
Las alfombras handmade son un producto único y personal. En esta sociedad, que cambia constantemente, lo diferente se hace paso entre la multitud. La gente no busca ser clones, sino buscan destacar y ser realmente ellos mismos. Una manera de hacerse notar entre tanta gente y vivir cada segundo de la vida.
Este pensamiento no solo se aplica en las personalidades o en la estética de cada uno, sino también se incorpora en la decoración del hogar, creando así, espacios personales, únicos y que encajan perfectamente en la vida de quien los habita.
Dentro de una decoración minimalista e industrializada, que es lo que se lleva actualmente, las personas quieren crear espacios únicos y personales. Ya no buscan tener una casa de revista sino crear pequeños paraísos donde poder desconectar y disfrutar de su día a día. Para ello, buscan elementos manufacturados para poder seguir esta tendencia de crear espacios únicos e irrepetibles.
En Parentesi Quadra te traemos una gama de productos, de la mejor calidad, hechos a mano por nuestros mejores artesanos. Piezas únicas perfectas para dar carácter y empaque a la estancia donde se coloquen.
Nuestras alfombras Handmade son elementos, que además de ser decorativos, son funcionales. Unos productos que se adaptan perfectamente a la zona que se quiera vestir sin dejar desapercibido a nadie que la contemple.
Son productos manufacturados con cuerdas náuticas, material perfecto tanto para zona de interior como de exterior. Gracias a su confección, son piezas prácticas, de fácil limpieza y alta durabilidad.
Además, en Parentesi Quadra nos preocupamos por los intereses de nuestros clientes y trabajamos de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
¡Con las alfombras Handmade no solo decorarás tu casa, sino le darás vida propia!